Información acerca de Colombia es Dulce Conozca todos nuestros productos ¿Tiene alguna duda o inquietud? comuníqeuse con nosotros Vuelve a la pagina de inicio

Misión

Elaborar productos típicos de las diferentes regiones de Colombia, conservando sus características autóctonas, para ser comercializados en el mercado global.

Nuestra misión orienta a la empresa a identificar los productos típicos de las diferentes regiones de Colombia, para producirlos directamente o a través de nativos, bajo exigentes condiciones de higiene y calidad, conservando su autenticidad, para ser comercializados dentro y fuera del territorio nacional

Visión

Para el año 2010, ser la empresa más reconocida en el mercado por vender lo dulce que es Colombia.

Frase Corporativa

¡ PORQUE COLOMBIA ES DULCE !

COLOMBIA ES DULCE LTDA., es una empresa creada en el año 2.000, con el objeto de producir y comercializar productos típicos colombianos. Surge a partir de la idea de establecer un canal especializado que vincule la producción artesanal de dulces típicos de las diferentes regiones colombianas con segmentos del mercado con características particulares de consumo.

Se caraceriza por su identidad nacional que propende por su crecimiento económico, impulsando el desarrollo regional, dando apoyo a productores nativos de las regiones colombianas y facilitando la comercialización de sus productos.

Los productos están enfocados a atender segmentos del mercado que son consumidores de golosinas, postres, caramelos, bocadillos, que se caracterizan por la importancia que le dan a una adecuada dieta alimenticia, son exigentes en la calidad, poseen un significativo grado de sensibilidad social y aprecian los valores y las tradiciones culturales de las distintas regiones.

Dentro de este segmento se identifican algunos sectores de consumo como son: aeropuertos, terminales de transporte, hoteles, centros turísticos, de recreación y deportivos, cadenas de almacenes, restaurantes reconocidos, establecimientos de venta de artesanías, y especializados en venta de rancho, tiendas naturistas, hospitales, charcuterías, colegios y universidades.

COLOMBIA ES DULCE LTDA es una sociedad limitada que se constituyó el 16 de enero de 2002 por medio de la escritura pública No. 000062 de la notaria 46 de Bogotá, inscrita en el registro único empresarial de la cámara de Comercio de Bogotá bajo el número 01150992; así mismo, la empresa se identifica con el NIT: 830.097.196-2, código empresarial IAC Colombia número, 726632.

COLOMBIA ES DULCE LTDA, cuenta con los requisitos que la Ley Colombiana exige para cualquier empresa de alimentos:

    • Registro Sanitario INVIMA: RSAL611502
    • Registro de Cámara de Comercio: 01150992
    • NIT: 830.097.196-2
    • IVA: Régimen Común

Para mayor información comuníquese con nosotros

Colombia es dulce